Cerámica Industrial Avellaneda
Mira hacia adelante con optimismo y con el compromiso de continuar desarrollando soluciones innovadoras de alta calidad técnica que contribuyan al crecimiento y progreso de la industria y del país. Su trayectoria la posiciona como una empresa líder en el sector, lista para afrontar los desafíos del futuro.
Valores éticos que han sido la base de su éxito y crecimiento:
Calidad: La empresa está en proceso de certificación de las normas ISO, un certificado internacional que respalda sus tareas productivas y su compromiso con la mejora continua. Día a día, nos esforzamos por ofrecer productos de excelente calidad con personal altamente calificado.
Experiencia técnica: Cerámica Industrial Avellaneda es proveedor de una amplia gama de usuarios que utilizan procesos térmicos. El desarrollo de materiales cerámicos y revestimientos monolíticos les exige renovar esfuerzos para mantener la calidad de los productos y servicios requeridos por sus clientes.
Compromiso con el cliente: La satisfacción de los clientes es una prioridad para la empresa. Brindan un servicio personalizado y atento, siempre buscando superar las expectativas de los mismos.
Filosofía
Cerámica Industrial Avellaneda mira hacia el futuro con optimismo y con el compromiso de continuar desarrollando soluciones innovadoras de alta calidad técnica que contribuyan al crecimiento y progreso de la industria y del país.
Sus más de 80 años de trayectoria la posicionan como una empresa líder en el sector, preparada para afrontar los desafíos futuros.
Misión
Ser la empresa líder en soluciones refractarias en Argentina para la industria, reconocida por la calidad, experiencia y compromiso con el cliente.
Visión
Ser la empresa referente en la región, en la fabricación y comercialización de productos refractarios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y contribuyendo al desarrollo sostenible del medio ambiente.