Empresa

Experiencia en materiales industriales

Cerámica Industrial Avellaneda se inició en 1920, como fabricante de materiales para la construcción. En 1926 se traslada a la localidad de Avellaneda, donde se encuentra actualmente. En 1940 inicia la fabricación de materiales refractarios, siendo actualmente proveedores tanto del mercado nacional como internacional.

Desde el inicio hemos desarrollado la estructura y recursos profesionales necesa- rios para cubrir las necesidades de nuestros clientes de la industria siderúrgicas, petroquímicas metalúrgicas, cementeras, caleras, vidrio y aluminio entre otras.

Somos además, proveedores de una vasta gama de usuarios que utilizan procesos térmicos, abrasivos y/o corrosivos en sus instalaciones. El desarrollo de materiales anticorrosivos cerámicos y revestimientos monolíticos nos vincula con la industria del papel, química, alimenticia, láctea, frigorífica y cervecera. Nuestro objetivo principal es renovar esfuerzos para mantener la calidad de los productos y servicios requeridos por nuestros clientes.